Preguntas Frecuentes

Algunas de las unidades productivas pueden suplir altas necesidades de compra, sin embargo hay otras que apenas están comenzando su ciclo productivo. Para conocer en detalle el estado de una unidad productiva en particular comunicate con nosotros y te contamos sobre su capacidad de producción actual y además sobre la posibilidad de construir planes de producción a tu medida para suplir de esta forma tus necesidades de abastecimiento. 

Comprando por medio de nuestra plataforma contribuyes a la reincorporación social y económica de miles de excombatientes, además de impulsar la consolidación de negocios sostenibles en zonas rurales de todo el país que son potenciales casos de éxito para las nuevas generaciones y que constituyan modelos de desarrollo exitosos para las regiones en Colombia.

Traduce Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación y se refiere a las áreas ubicadas en zonas rurales donde se concentraron las comunidades de excombatientes en proceso de reincorporación que hicieron parte del Acuerdo de Paz. Hoy se conocen como AETCR (Antiguos Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación) y constituyen un total de 24 en 13 departamentos distribuidos a lo largo del país. 

El Consejo Nacional de Reincorporación ha aprobado 90 proyectos colectivos y 2.449 proyectos individuales para un total de 2.539

6.387 excombatientes acreditados participan en proyectos productivos individuales o colectivos.

Para coordinar el proceso logístico y entender los costos y las responsabilidades en el transporte comunicate con nosotros para contarte de acuerdo al producto de tu interés las particularidades específicas del mismo.

Contacta alguno de nuestros agentes por la línea de Whatsapp que encuentras dentro de la plataforma para que le cuentes en detalle las necesidades que tienes dentro de tu empresa y que de esta forma puedas acceder a una muestra comercial, agendar una visita a alguna unidad productiva o solicitar mayor información sobre algún producto.

Podemos establecer planes de producción a la medida de acuerdo a las necesidades de tu empresa. Escribenos por Whatsapp para verificar si alguno de los productos de tu interés está próximo a incluirse en la plataforma o si de acuerdo al volumen y las especificaciones de compra podemos construir un plan de abastecimiento para tu empresa.

Nacimos de las semillas de la paz y crecimos gracias a la suma de voluntades de múltiples actores públicos y privados para convertirnos en la primera plataforma de conexión entre iniciativas productivas lideradas por excombatientes y compradores empresariales.

Florecer es un punto de encuentro y una oportunidad para soñar juntos con un mejor país. A través de esta plataforma, queremos incentivar la creación de relaciones de confianza entre todos los involucrados para crear estrategias de desarrollo con las que podamos crear negocios justos que tengan impacto económico, social y medioambiental.

Soñamos con un futuro diverso, empático y lleno de oportunidades para todos.

Hoy damos los primeros pasos para hacer ese sueño realidad a través de acciones enfocadas en crear negocios justos, basados en la economía social y solidaria, trabajo en equipo y apoyo a las iniciativas que implementen las mejores prácticas productivas.

Main Menu

Abrir chat